lunes, 29 de diciembre de 2008

El MIUCA y el PCT RECHAZAN VIOLENCIA SIONISTA

Los bombardeos iniciados el día 27 por la aviación sionista contra la población de Gaza, han causado hasta ahora cerca de 300 muertos y centenares de heridos, además de de la destrucción de viviendas, colegios, hospitales...

La brutalidad que exhibe el gobierno de Israel, para según su Presidente Olmert “devolver la serenidad” a la población israelí, además de ser un claro ejemplo de su naturaleza reaccionaria y su cinismo sin parangón, es posible por la ayuda incondicional del imperialismo yanqui, y otros gobiernos reaccionarios.

Las acciones israelíes no son “defensivas”, sino ataques al más puro estilo nazi, para sembrar muerte, terror, desolación, y lo más importante, quebrar el ánimo de lucha de los palestinos. Los gobiernos de Israel han sido siempre los agresores, son ellos los que han ocupado por la fuerza militar buena parte de Palestina, los que instalan nuevas colonias en tierras arrebatadas a los palestinos, los que torturan con autorización judicial, los que no han respetado ni una sola de las resoluciones de las Naciones Unidas.

Los palestinos no son los agresores, sino los agredidos, expoliados y diezmados.

Las fuerzas y personas progresistas, el pueblo, e incluso el gobierno dominicanos, debemos exigir el cese de la agresión israelí contra el pueblo de Palestina, y al mismo tiempo que la Organización de las Naciones Unidas debe condenar con energía la barbarie que el Estado sionista está cometiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.