sábado, 22 de mayo de 2010

Rapto de doctora en Bonao termina en una tragedia


Fuente: listindiario.net/la-republica/2010/5/22/142967

BONAO.-Cuando el doctor Pedro Jiménez recibió la cruel noticia de que estaba muerta su pequeña Carla Nicole Jiménez, considerada el alma de la familia, que conforman una pareja de destacados médicos de esta ciudad, lágrimas de amargura rodaron por sus mejillas.

Y es que el galeno nunca imaginó que aquella adolescente de 15 años que padecía Síndrome de Down, en lugar de retornar al hogar de sus clases en el colegio, lo haría en un ataúd.

La Policía informó que el hecho ocurrió cuando la doctora Carmen Rosa Paulino se detuvo en la calle 12 de Julio, en el sector Las Delicias, a montar dos personas que le pidieron trasladarlas a un lugar y posteriormente le indicaron que se trataba de un secuestro.

Paulino, quien iba acompañada de su hija Carla Nicole, fue obligada a desplazarse hacia La Vega, donde ocurrió el accidente en que murieron tres personas y que dejó a la dama gravemente herida.

Según una versión, el suceso ocurrió porque la emergencia de la yipeta marca Honda CRV, placa G05891, no fue quitada en ningún momento, lo que produjo un calentamiento del vehículo y luego el accidente.

El supuesto secuestrador es Guillermo Vargas Ferreira, residente en el sector Villa Liberación de Bonao, quien estaba acompañado de una mujer aún sin identificar. Ambos fallecieron junto a Carla Nicole en el accidente.

La madre de la niña está en estado delicado de salud en el hospital traumatológico Juan Bosch de La Vega.

Familiares de la madre precisaron que ella pidió que revisen el celular de Vargas Ferreira, ya que éste hablaba con alguien para dar detalles del rapto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.