jueves, 24 de junio de 2010

Hallan cuerpo de niña ahogada


Fuente:www.enlacosa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1055

NUEVA YORK- El cuerpo sin vida de una joven de 12 años, que había desaparecido mientras nadaba en las playas de Long Island, fue recuperado este martes por salvavidas de las autoridades locales.

Alertaban de altas corrientes

La menor que una hora y media antes de ser encontrada había sido reportada como desaparecida y cuya identidad no fue dada a conocer a los medios de comunicación, hacía parte de un grupo de unos 24 estudiantes y tres maestros de la Escuela de Secundaria de Harlem.

Todos habían ido de paseo a Long Island Beach, sin saber que su plan de divertirse conllevaría a la muerte de uno de sus integrantes.

Según informaron a los oficiales a cargo del rescate, quienes acompañaban a la menor aseguraron que ella estaba disfrutando del mar cerca a otros jóvenes cuando repentinamente una fuerte corriente de agua la hizo perder el control mientras flotaba, moviéndola bruscamente lejos de la orilla hasta que desapareció.

Otros dos jóvenes del mismo grupo de estudiantes habían sido arrastrados por la misma corriente de agua, pero luego pudieron ser rescatados a tiempo por los salvavidas.

Al respecto, el alcalde de Long Island Beach, Charles Theofan, se limitó a decir que una niña sin identificar, al tiempo de la entrevista, había sido encontrada sin vida al sur de Edwards Boulevard.

Aclaró además que los salvavidas del área no se encontraban patrullando cuando el grupo de estudiantes llegó a la playa porque simplemente no estaban de turno aún. El servicio de salvavidas en Long Beach no comienza sino hasta el próximo fin de semana.

Theofan indicó además que en la playa había señales que alertan a los bañistas para permanecer fuera del agua en la ausencia de salvavidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.