lunes, 3 de octubre de 2011

Presidente movimiento asegura gobierno de Medina distribuirá riquezas entre dominicanos


El presidente de Nuevo Rumbo con Danilo 2012, Omar Guevara, se dirige a cientos de nuevos miembros de este importante movimiento del sector externo en la provincia de Puerto Plata, que pasaron a apoyar la candidatura del candidato presidencial del PLD, Danilo Medina.


Por Yovanny Almonte

Puerto Plata.-El presidente del movimiento Nuevo Rumbo con Danilo 2012, Omar Guevara dijo que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina dinamizara la economía nacional a través de la creación de nuevas fuentes de empleos.

Omar Guevara, adelanto que Danilo Medina posee las condiciones humanas y profesionales para transformar la República Dominicana en una nación dónde haya igualdad de condiciones para todos los dominicanos, sin importar la condición social.

El dirigente político hablo en un multitudinario acto en la ciudad de Puerto Plata, dónde cientos de nuevos votantes se comprometieron a trabajar para que el candidato oficialista gane en la primera vuelta electoral del 20 de mayo de 2012.

La nueva directiva del movimiento está compuesto por Juana Batista, Presidenta del movimiento en la ciudad de Puerto Plata, como vice presidente Ernesto Luciano Batista, secretario de Organización, Manuel Ventura, de Prensa y Propaganda, José Almonte, y de Finanzas, Danilo Sandoval.

“Una de las principales metas del próximo presidente de todos los dominicanos, Danilo Medina, será el combate frontal a la pobreza y que para ello implementara políticas publicas dirigidas a aumentar la capacidad de compra de bienes y servicios de los sectores pobres y de clase media del país.

Guevara expresó que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) cuenta con una mejor propuesta política de cara a los comicios del 20 de mayo del 2012, a diferencia del candidato opositor, que paso por el gobierno y no tiene nada nuevo que ofrecer a los dominicanos.

El acto de juramentación del nuevo núcleo en la ciudad de Puerto Plata conto con la presencia de una amplia comitiva de la dirección nacional del movimiento Nuevo Rumbo con Danilo 2012, entre los que se encontraban Julián Díaz, José Capellán, los ingenieros José Pérez Pujols y Félix Folch, además de Cesar Florentino y Diomedes Rojas, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.