viernes, 30 de diciembre de 2011

Asaltantes abandonan en la George Washington a chofer habían secuestrado


Fuente: El Nuevo Diario Digital

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El chofer de un camión robado anoche por un grupo de delincuentes vestidos de militares fue dejado abandonado este medio día en la avenida George Washington, informó la Policía Nacional. Alfredo Quezada, se presentó a la dotación policial del kilómetro 12 de la autopista Sánchez, de donde los oficiales lo trasladaron a la comandancia policial de San Cristóbal, donde está siendo investigado. Miembros de la Policía Preventiva de servicio en el corredor de la autopista Seis de Noviembre, frustraron el robo de un camión repleto de mercancías, donde los delincuentes con vestimentas de militar habían secuestrado al chofer.

En medio de un tiroteo los agentes policiales apresaron a Wilson Rafael Félix Reyes, de 36 años, con residencia en la calle 24 número 25 de Sabana Perdida, quien conducía el camión despojado al chofer Alfredo Quezada, de la compañía Nestlé Dominicana.

Se recuerda que en una nota anterior, se informó que los ayudantes del chofer del camión César de los Santos Medina, de 38 años, y José Rafael García Corona, de 54 años, lograron lanzarse del vehículo y así dar parte en el destacamento policial de la comunidad de Lechería, desde donde agentes se comunicaron con la patrulla del corredor que persiguió al vehículo robado, donde se originó un tiroteo y el alegado delincuente, Wilson Rafael Félix Reyes, se entregó.

Los empleados de la compañía Nestlé Dominicana, manifestaron que los delincuentes les daban seguimiento desde la avenida Luperón en el Distrito Nacional, y al llegar a la comunidad de Lechería de la autopista Seis de Noviembre, les obligaron a detenerse donde el chofer Alfredo Quezada, fue desmontado y obligado penetrar a una jeepeta, trasladándole a un lugar desconocido.

Desde anoche oficiales de la Dirección de Investigación Criminal, persiguen a los delincuentes que pretendían vender la mercancía en un almacén de Sabana Perdida del Municipio Santo Domingo Este, según reveló el detenido Wilson Rafael Félix Reyes a los agentes policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.