viernes, 16 de julio de 2010

MINISTRO DE LA JUVENTUD HACE PROPUESTA PARA FORMAR LIDERES EN ESPAÑA


Por Emmanuel Solano

El ministro de la Juventud, licenciado Franklin Rodríguez, presentó este miércoles una propuesta oficial a la Comunidad de Madrid para extender los alcances del Programa Internacional de Formación de Líderes que promueve el Ministerio de la Nación.

El funcionario dominicano entregó la propuesta a Pércival Manglano, director de Cooperación al Desarrollo de la Comunidad Autónoma de Madrid, quien prometió convertirla en tema de debate.

El licenciado Rodríguez dijo que la propuesta fue elaborada por jóvenes que ese ministerio envió a especializarse en Miami, Washington, España y otras naciones.

Franklin Rodríguez se encuentra en España para participar en la ceremonia de graduación de un grupo de jóvenes que participan en el curso de Estudios Bursátiles de España, provenientes de la carrera de Economía y Mercadeo de universidades dominicanas.

A la graduación está invitada Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid, y el alcalde Alberto Ruiz Gallardón.

Posteriormente, Rodríguez participará, junto a los consulados de la República Dominicana en Madrid y en Valencia en el primer Foro Dominicano de la Juventud, Desarrollo, Participación e Integración.

El encuentro está programado para el próximo domingo.

Previo a su partida, el ministro de la Juventud despidió a un grupo de 99 estudiantes, de los cuales 51 fueron enviados al Miami Dade College, otros 12 a Japón, para un intercambio cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.