lunes, 18 de julio de 2011

En aparente ajuste de cuentas asesinan a Moreno Cuacuá


En un aparente ajuste de cuentas, desconocidos asesinaron anoche a un supuesto narcotraficante, apodado Moreno Cuacuá, cuyo cuerpo fue encontrado en la sección La Colonia del municipio de Cambita Garabitos, San Cristóbal.

El cuerpo sin vida del hoy occiso Orlando Morales (a) Moreno Cuacuá, de aproximadamente unos treinta años de edad, fue encontrado con tres disparos, lo que aparenta fue una ejecución, de acuerdo a una fuente de crédito.

El levantamiento del cuerpo de Moreno Cuacuá fue realizado por las autoridades anoche, en lo que se presume, se trató de un ajuste de cuentas, pues el hoy occiso se le sindicaba como traficante de narcoticos.

El cadaver del supuesto narcotraficante fue llevado al Instituto de Patología Forense, de acuerdo a la fuente para realizarle los experticios de lugar.

La fuente dijo que el occiso fue asesinado, aparentemente en otro lugar y llevado a la zona donde fue encontrado, de acuerdo a informes de las autoridades.

La policía investiga las circunstancias en la que fue asesinado Moreno Cuacuá.

Son varios los asesinatos que se han producido en estos días, lo que causa preocupación entre las autoridades por el aumento de la criminalidad y la violencia en sentido general en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.