viernes, 5 de agosto de 2011

Sindicato de Trabajadores de la Prensa pospone elecciones en San Cristóbal


SAN CRISTÓBAL.- El presidente de la Comisión Electoral de la seccional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), licenciado Emmanuel Solano, anunció que las elecciones pautadas para este viernes fueron pospuestas para el próximo viernes.

Solano precisó que por disposición de la Comisión Nacional Electoral se adoptó posponer el certamen debido a los efectos dejados por la Tormenta Emely.

El periodista y abogado señaló que ante esta situación de inundaciones y de aguaceros prolongados, lo más aconsejables es que los comunicadores sociales estén integrados en los organismos de socorro para brindar asistencia a cualquier persona en caso de emergencia.

Indicó que los periodistas, como parte de las comunidades están integrados a los trabajos de prevención y de emergencia y señaló que muchos de ellos ocupan direcciones municipales de la Defensa Civil como es el caso de Nilson Soto Cordero en el municipio de Los Cacaos y otros como voluntarios de los diferentes organismos de socorro.

Reiteró que las elecciones se llevarán a cabo el próximo viernes a partir de las ocho de la mañana y que le exhorta a todos los miembros del Sindicato de Trabajadores de la Prensa (SNTP) a votar masivamente como forma de fortalecer la institución que le agrupa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.