martes, 1 de noviembre de 2011

DEJAN ABIERTA LA RECEPCION DE DOCUMENTOS PARA POSTULAR AL PREMIO NACIONAL DE LA JUVENTUD


El director regional de la juventud Michael Sánchez en esta ciudad de San Cristóbal, dejó formalmente abierta la recepción de documentos para postular al Premio Nacional de la Juventud para la versión del año 2012.

El representante del ministerio de la juventud para el sur corto recalcó que para esta versión el premio contará con una dotación de cien mil pesos, una lap top, un anillo de oro, un viaje de desarrollo a Taiwan, una beca y una estatuilla.

La provincia de San Cristóbal lleva dos años consecutivos ganando premios nacionales, en el 2010 ganó Ramón Anibal Mesa en desarrollo cultural y en el 2011, Elidaurys Martínez en méritos estudiantil, lo que demuestra que nuestra provincia tiene una juventud pujante, que sueña , estudia y logra sus objetivos, recalcó el otrora dirigente estudiantil sancristobalence.

El director de ejecución de programas de esta regional, Aneudy Garabitos, señaló que San Cristóbal será la sede del acto de la premiación regional de todo el sur corto, el Distrito Nacional y la provincia de Monte Plata, el día veinte de enero del año dos mil doce, lo que reviste de gran importancia para nosotros el que San Cristóbal tenga una gran participación en cantidad y calidad de jóvenes postulantes.

Recordó que pueden depositar los documentos y pasar a retirar los formularios en la oficina regional del ministerio de la juventud ubicada en el segundo nivel del edificio de la gobernación provincial de San Cristóbal en horario de oficina, o descargarlos en la página web del ministerio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.