viernes, 11 de noviembre de 2011

Mi cuenta de hotmail fue invadida por jackers

Atención


A todos mis contactos de hotmail quiero informarle que mi cuenta fue invadida por desconocidos, por lo que estamos informando por éste medio que cualquier información proveniente de esa cuenta no somos responsables.

Es posible que sea producto de las denuncias que hemos venido haciendo en contra de funcionarios corruptos, por lo que alertamos sobre el incidente, lamentando de antemano que cosas así estén pasando.

Ya en estos días un amigo me había informado que le había llegado una información desde ese correo, pero pensé que se trataba de un error de ese amigo y no le pusimos mucha importancia, pero hoy que traté de entrar me informaron que habían intervenido la cuenta por la gran cantidad de spam que salían desde mi cuenta.

Es por ello que le informamos que cualquier información que salga desde: periodicoinfo@hotmail.com no la enviamos nosotros, por lo que le invitamos a borrarla de inmediato.

Mi nueva cuenta, por el momento es: wikicambi@hotmail.com desde donde trataremos de continuar enviándole información de interés, al tiempo que recibiremos las que ustedes amablemente nos envíen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.