jueves, 15 de noviembre de 2007

Abren paso hacia los Cacaos y otras कोमुनिदादेस


Varias comunidades de los municipios de Cambita y Los Cacaos, que se encontraban incomunicadas por el paso de la Tormenta Noel, fueron reabiertas, pese a que algunas de ellas, como el caso de Mucha Agua, Botoncillo y Las Coles, pertenecientes a Cambita la comunicación vía terrestre aun resulta un calvario por la gran cantidad de fango que permanece en los caminos vecinales.

Así mismo, las comunidades de El Guineo, Tres Veredas, Pancholo, Zumbí y otras, todas pertenecientes al municipio de Los Cacaos, les fueron reabiertas sus vías de acceso, al tiempo que EDESUR informó que fue restablecido el suministro de energía eléctrica a dicho poblado.

Hasta el momento no se había informado de la apertura del paso hacia el poblado de Calderón donde según informes, la vía de acceso había sido casi interrumpida por completo.

Reporteros de éste medio realizarán un viaje por la zona, para verificar lo concerniente al acceso a todas las zonas comprendidas en el trayecto hacia el apartado municipio perteneciente a la provincia San Cristóbal y que resultó uno de los más dañados por la tormenta Noel, a su paso por el país los pasados días 29, 30 y 31 de octubre del presente año.

Otra zona que hasta ahora no se ha podido restablecer por completo el paso desde y hacia la Central Hidroeléctrica Aguacate, es la zona de El Fondo en la comunidad de Mucha Agua, debido a que existen personas que se oponen a que por sus tierras pase el camino vecinal que en un tramo fue destruido por un enorme deslizamiento de tierra que imposibilita la construcción de la vía por la misma zona.

5 comentarios:

  1. santo domingo , avisame para ir a reforestar por alla!!!


    alejandra

    ResponderEliminar
  2. Tenemos que ir a reforestar un dia de estos al cacao.

    ResponderEliminar
  3. hay que sembrar, buen trabajo santo domingo.

    ResponderEliminar
  4. Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Fragmentadora de Papel, I hope you enjoy. The address is http://fragmentadora-de-papel.blogspot.com. A hug.

    ResponderEliminar
  5. Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Estabilizador e Nobreak, I hope you enjoy. The address is http://estabilizador-e-nobreak.blogspot.com. A hug.

    ResponderEliminar

Haga sus comentarios por favor.