Fuente: cambitaa.blogspot.comMATADERO MUNICIPAL. Medio Ambiente lo prohibió. La sindicatura continúa permitiendo el uso de este lugar para sacrificar animales. Las carnes que consumimos en Cambita pasan por esta inmundicia. Aquí también se sacrifica el presupuesto participativo y la resaca de las fiestas populares. El concejo municipal archiva las sesiones en los tanques vecinos.
ALARMA ROJA AMBIENTAL. ¿Qué hará Medio Ambiente con la sindicatura? Municipio gigante en los crímenes medioambientales, en promover la insalubridad y contaminación ambiental. Evidencia de la magna obra municipal. ¿Y la UGAM? Bien gracias. Ni al encargado le pagan. Profesor Santana: ¿usted esperará que esta sangre del matadero lo mate?
LOS DESECHOS DE CAMBITA. Refugio de amores perdidos, residuos de los puntos de drogas, restos de semen y óvulos, reencuentro de familias perdidas, abortos semiocultos en las oscuras piedras negras del río blanco. Alimentos del agua potable de Cambita.
VERTEDERO DE CAMBITA. Aquí se depositan las esperanzas del municipio gigante. Se depositan las enfermedades contagiosas que eliminan a la niñez desamparada. Se exhibe la pobreza de la gestión municipal, la incapacidad de no hacer nada en doce años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Haga sus comentarios por favor.