martes, 2 de febrero de 2010

Educación se olvida de la escuela de Los Cacaos en SC


Se recuerda que el liceo donde se impartía la docencia fue sepultado por las tormentas Noel y Olga en noviembre del 2007


Los Cacaos, San Cristóbal.- Los trabajos de construcción del Liceo de Educación Media Marino garabito fueron paralizados sin dar ninguna explicación a la comunidad, por lo que representantes de diferentes organizaciones comunitarias salieron al frente para denunciar la situación.

El presidente del patronato Pro- desarrollo de los cacaos, Lic. Julio cesar solano arias dijo que la situación de la educación en la comunidad se torna difícil ya que el crecimiento de de la población educativa ha aumentado bastante, por lo que se solicita al presidente de la republica y al secretario de la cartera Lic. Melanio paredes que los trabajos sean continuados, de tal forma que el año escolar 2010 no se vea afectado por las pocas aulas para alojar a los cientos de estudiantes que asisten a las clase.

Solano indico que si se quiere una educación de calidad, hay que salir al frente a las necesidades de la que demanda el sector educativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.