miércoles, 24 de febrero de 2010

Niña es escogida como cantante del año


La cantautora infantil Genesis del Carmen Pujols Valdez, la productora de la Sección Arte, literatura, sociedad y política, Daniela de la Cruz Gómez del programa infantil “El Jardín de los Niños, la destacada poeta y compositora Lina Reyes García de Pujols, Dareysi Judit Pujols Valdez, Lia Marie Pujols Valdez, Oscar David Pujols Valdez y las reporteras del Jardín de los Niños Perla Izamar Feliz Abreu, Vielka Alexandra Reynoso Rodríguez y Anny Franchesca Guzmán Cabreja.

Por la Redacción

Una niña de apenas 8 años fue reconocida de entre más de cinco mil como cantautora en una actividad realizada en el Auditorium del Colegio Calazan, en un encuentro que se llevó a cabo con la presencia de Su Eminencia Reverendísima, Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez.

Uno de sus temas destacados fue la canción titulada “Los Bombillitos”, con la que la niña, Génesis del Carmen Pujols Valdez, se llevó los aplausos del público presente y emocionó a toda la audiencia.

Génesis ya había dejado huellas en otros escenarios, como en el 2009 cuando en un encuentro, esta vez encabezado por Monseñor Cedano deslumbró al público presente con sus canciones, tanto de su autoría, como de su abuela, la señora Lina Reyes de Pujols.

En otro encuentro, la niña Genesis se destacó por su participación el día de la Virgen del Carmen, donde también brilló por sus interpretaciones.

Genesis fue una de las invitadas de la sección arte, literatura, sociedad y política del programa “El Jardín de los Niños”, que dirige Daniela de la Cruz Gómez en el canal 10 “Éxito Visión Cable”.

La sección ha sido aclamada por el público y de acuerdo a opiniones, fue vista y solicitada por una gran tele audiencia, a través de correos electrónicos y llamadas telefónicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.