jueves, 18 de febrero de 2010

DIPUTADO GAMALIER MONTAS REITERA PLD GANARA ARROLLADORAMENTE


POR EMMANUEL SOLANO

SAN CRISTOBAL.- El diputado Gamalier Montás reiteró que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ganará la senaduría, la sindicatura y tres diputaciones en las elecciones a celebrarse el 16 de mayo próximo.

Montás precisó que las últimas encuestas revelan que el oficialista partido simbolizado por la bandera morada y la estrella amarilla, derrotará con más del sesenta por ciento de los votos que se emitan el 16 de mayo contra el opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

El legislador peledeista manifestó que el gobierno encabezado por el doctor Leonel Fernández ha venido trabajando en las soluciones de los principales problemas que afectan a esta provincia sureña.

Agregó que el gobierno central está electrificando las zonas sub-urbanas y rurales y llevando a cabo un programa nacional de asfaltado en todo el país, mejorando la calidad de vida de todos los dominicanos.

El diputado del partido morado manifestó que esta provincia le ha dado el triunfo por tres ocasiones al PLD y que la comunidad de Hatillo en particular ha contribuido enormemente en esas victorias.

Señaló que esa comunidad, al igual que los demás barrios, sectores y comunidades rurales recibirán el auxilio de las autoridades de la presente gestión municipal.

Añadió que invitará al síndico municipal José Montás para que visite a esa comunidad y construya las obras que demanda esa localidad y que el cabildo esté en capacidad de resolver y que los problemas de asfaltado y electrificación serán canalizados a través de las instituciones correspondientes.

El diputado Gamalier Montás manifestó que el gobierno del PLD está trabajando sin descanso para que los dominicanos disfruten de una mejor calidad de vida y a seguidas precisó que la consigna del Partido fundado por el profesor Juan Bosch, se escuchará en todos los rincones del país será con el PLD PARA ADELANTE SIEMPRE Y NUNCA PARA ATRAS.

Las anteriores declaraciones las ofreció el legislador del partido de gobierno en una reunión que sostuvo con dirigentes de esa organización política que pasaron a formar filas de su proyecto como candidato a diputado.

En la actividad estuvieron presentes el jefe de campaña del legislador el licenciado Esteban Báez, el ingeniero Virgilio Cepeda, la licenciada Esperanza de Dios, entre otros dirigentes de la comunidad de Hatillo.

2 comentarios:

Haga sus comentarios por favor.