sábado, 27 de marzo de 2010

Conocerán este martes medida de coerción de vinculado a Arturo del Tiempo


El colombiano Germán Eduardo Duque García fue enviado a la cárcel de Najayo a cumplir tres meses de prisión de preventiva tras un tribunal encontrarle vínculos con el español Arturo del Tiempo.


Fuente: listindiario.com/app/article.aspx?id=136450

Santo Domingo.- La Tercera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional conocerá el martes un recurso de apelación presentado por el colombiano Germán Eduardo Duque García, acusado por la Fiscalía del Distrito Nacional de estar vinculado al español Arturo del Tiempo Marqués, investigado en España por el tráfico de mil 200 kilos de cocaína procedente de República Dominicana.

Los jueces Ignacio Camacho, Ysis Muñiz y Doris Pujols conocerán la variación de la medida de coerción consistente en prisión preventiva.

El abogado del imputado, quien guarda prisión desde el 12 de marzo, pidió variar la medida de coerción por una garantía económica.

Viterbo Pérez sostuvo que su defendido no presenta el peligro de fuga como precisa el juez en su decisión debido a que los fiscales investigadores tienen en su poder el pasaporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.