Fernández también hizo varias paradas en residencias de personalidades de Hato Mayor y en algunos momentos se desmontaba de la yipeta y caminaba a pie junto a la multitud.
Fuente: listindiario.com/app/article.aspx?id=136449
Hato Mayor.- El presidente Leonel Fernández inició en esta ciudad la última caravana previo al inicio de tregua de la Semana Santa. Miles de personas se sumaron para apoyar a los candidatos a cargos municipales y congresuales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), esta provincia. Es el último recorrido que realiza el mandatario para dar una tregua durante la Semana Santa e iniciar de nuevo las actividades proselitistas el 5 de abril.
El mandatario estuvo acompañado en esta ciudad por los candidatos Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota), Moreno Vásquez, Santiago Vilorio Lizardo y Amado de la Cruz, aspirantes a senador, diputados y síndico, respectivamente.
Luego de recorrer decenas de sectores de esta ciudad, Fernández se trasladó a la provincia de San Pedro de Macorís, para luego terminar en La Romana.
Portando banderas y letreros alusivos a los candidatos, una gran multitud recorrió junto al mandatario los barrios Las Malvinas, Ondina, Villa Canto, Barrio Lindo, Gualey, Galindo, Las Javillas, Las Mercedes, Puerto Rico y Plata Bella, entre otros.
Fernández también hizo varias paradas en residencias de personalidades de Hato Mayor y en algunos momentos se desmontaba de la yipeta y caminaba a pie junto a la multitud.
Al paso de la caminata-caravana la gente salía de sus hogares con pañuelos, franelas, gorras y otros atuendos de color morado a ovacionar al Presidente y los candidatos del PLD.
En la actividad participaron delegaciones de El Valle, Sabana de la Mar y los distritos municipales de Las Cañitas, Yerba Buena, Mata Palacio y Guayabo Dulce.
“Siempre Pa`lante nunca pa’tra”, Vilorio vuelve porque resuelve”, “sigo subío en el palo”, eran algunos de las frases que se escuchaban en los “discolite” que acompañaron a ritmo de merengues al Presidente y los candidatos de esta provincia.
La actividad concluyó en la calle 30 de mayo, desde donde el jefe de Estado partió para San Pedro de Macorís.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Haga sus comentarios por favor.