miércoles, 31 de marzo de 2010

PLD convoca a rueda de prensa para dar a conocer senador del Seybo


Fuente: elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=193161

El Partido de la Liberación Dominicana dará a conocer en horas de la tarde de este miércoles quien sustituirá a Ricardo Jacobo como candidato a Senador de esa organización en la provincia del Seybo. Para tal efecto la comisión del Comité Político que conformó las distintas candidaturas convocó a los representantes de los medios de comunicación a una conferencia de prensa en donde se hará el anuncio formal de quien ostentará la candidatura senatorial por esa provincia de la región Este. El anuncio se realizará la tarde de este miércoles en la Oficina Presidencial del PLD ubicada en la calle Doctor Piñeyro numero 158 de la zona universitaria.

La Comisión del Comité Político del PLD para la conformación de la boleta electoral la componen Alejandrina Germán, coordinadora, Radhamés Camacho, Radhamés Segura, Carlos Amarante Baret, Félix Bautista y Danilo Díaz.

En horas de la noche del lunes el Pleno de la Junta Central Electoral rechazó los recursos de revisión del PLD que procuraban validar la candidatura senatorial de Ricardo Jacobo, quien este martes reaccionó informando su respeto a la decisión del tribunal electoral afirmando que continuará con el trabajo político en la provincia del Seybo para que el PLD ocupe esa curul en el Congreso Nacional de manera honrosa y digna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.