jueves, 29 de julio de 2010

El Presidente Fernández y el vicepresidente de la República deben saberlo ya


Por Rafael Fernández Sena

El Museo Nacional de Historia Natural (MNHN), dirigido por doña Celeste Mir y el señor Carlos Suriel, miembros prominentes del Partido Revolucionario Dominicano PRD, han cancelado a todos los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana PLD, a pesar de haber encontrado a esos infelices trabajando al llegar a esa institución del Estado Dominicano.

El manejo turbio que le han dado a esta institución de forma antojadiza estos dos rufianes del erario público, no merecen continuar al frente de esa institución, ¿pero como es posible Celeste Mir, que ustedes no respeten la Ley de Servicio Civil y Carrera Administrativa? Y cometan el vil error de cancelar a los dirigentes del PLD, que trabajan en esa institución bajo esa ley.

Cancelaron a Franklin Familia, Nelson del Pozo, a Sardi bióloga competente, a Mónica, Carmelo Núñez biólogo competente, a Lucy Castro la hizo trasladar por sus presiones, a Minerva Acosta Figari entre otros más, y todo esto con la anuencia y el aval del señor subdirector Santiago Torres y Juan Pablo Ortega que se han dejado manejar de una señora que nunca levantó una mano a favor del PLD, porque su partido es el PRD.

Me duele haber si parte integral de la apertura de esa institución, que cuando llegué a ella estaba putrefacta de hongos y basura por doquier, para que venga una señora como esta, que se dice ser hija de don Pedro Mir poeta nacional, que no lo aparenta con sus actuaciones y su nefasta actitud, porque él mismo estaba dotado de fibras sensibles por los humanos y del gran desprendimiento moral.

Hay que ser un desalmado social para perseguir y extorsionar a los dirigentes del PLD, que fueron los únicos que se fajaron para que este gobierno llegue al poder con la fuerza de sus militantes partidistas, pero parece ser que el excelentísimo señor Presidente de la República, doctor Leonel Fernández no está enterado de lo que esta señora y esos dos que se hacen llamar dirigentes del PLD, enemigos de los miembros de este partido están haciendo.

Doña Celeste Mir y Carlos Suriel cabildearon un proyecto por la Secretaria de Educación Superior Ciencia y Tecnología (SEECyT), sobre investigación biológica, ¿y que han hecho? únicamente derrochar casi cinco millones de pesos en gastos superfluos, por lo que la ministro de esa cartera del gobierno, debe levantar una investigación y verificar que están haciendo estos con el proyecto que sometieron para trabajar y cumplir con los requisitos.

A decir verdad, esta directora del museo en cuestión no ha hecho nada, más que comprarse una Jeepeta del año y cancelar a los pobres e infelices dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana PLD, ahí está la señora Minerva Acosta Figari que los medios de Comunicación Social masivos de este país, tendrán las denuncias de todas las diabluras cometidas por Celeste Mir, que su asesor principal es su esposo miembro del PRD, y profesor de la UASD.

Yo espero que Santiago Torres, Juan Pablo Ortega, Carlos Suriel y Celeste Mir me desmientan, porque públicamente le haremos las denuncias de otras cosas más que el pueblo no sabe, en este país debe acabarse el desorden en las instituciones públicas, o ¿es que no tenemos principios ni normas que nos rijan?

Este es el preámbulo de las actuaciones en contra de las cancelaciones incontrolables, desahucios, extorsiones, intrigas y sobre todo haciéndole daños irreparables al gobierno del presidente Fernández, si algún funcionario lee este trabajo debe comentárselo al presidente o al vicepresidente de la República, hay que acabar la vagabundearía.

El autor: es Periodista, escritor y productor de Televisión.
r_fernandez37@hotmail.com

¡Hasta la próxima entrega, con más de lo mismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.