miércoles, 4 de agosto de 2010

Movimiento de apoyo a Danilo Medina juramenta nuevos adeptos en Bonao


El presidente del movimiento Nuevo Rumbo con Danilo, Omar Guevara, en momentos que entrega un carnet al señor Osvaldo Delgadillo, Coordinador provincial en Monseñor Nouel como miembro del movimiento externo de apoyo a la candidatura presidencial de Danilo Medina.


Monseñor Nouel, Bonao. El Movimiento Nuevo Rumbo con Danilo juramentó a decenas de nuevos miembros en la provincia Monseñor Nouel en apoyo a la candidatura presidencial del licenciado Danilo Medina, quienes a su vez recibieron carnet como miembros del movimiento externo.

El presidente del movimiento Nuevo Rumbo con Danilo, Omar Guevara dijo que el licenciado Danilo Medina representa la continuidad del gobierno del Presidente Leonel Fernández y el Partido de la Liberación Dominicana, PLD).

Enfatizó el dirigente político, que fruto de su capacidad y probada experiencia de Estado, Danilo Mediana garantiza el triunfo del PLD en las elecciones presidenciales del 2012.

Durante la actividad, Omar Guevara juramento a decenas de nuevos miembros en esta provincia, así como entrego más de 500 carnet a nuevos militantes y simpatizantes que pasaron a formal filas en Nuevo Rumbo con Danilo.

Omar Guevara destacó que el movimiento que preside posee una matrícula de más de 7 mil miembros diseminados en toda la geografía nacional y en el exterior del país y que es el único movimiento del sector externo que esta carnetizando a sus miembros.

La actividad se realizó en el barrio Alfredo Pérez, de Bonao y durante la misma hicieron uso de la palabra César Florentino, vice presidente de Nuevo Rumbo, Wilson Rodríguez, Secretario General y por el núcleo de Bonao, hablaron los dirigentes Osvaldo Delgadillo, Coordinador provincial y Felicia De León.

El presidente de Nuevo Rumbo expreso ante un nutrido publico que el Gobierno del PLD y el Presidente Fernández, ha mantenido la estabilidad macroeconómica del país, pero que esa riqueza no ha llegado a todos los dominicanos y que en un gobierno del licenciado Danilo Medina esto será diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.