miércoles, 1 de diciembre de 2010

Ponen en circulación emisión postal conmemorativa a los 100 años de la fundación de la Logia Veritas


Por Santo Domingo Guzmán

En la gráfica el doctor Modesto Guzmán, Elvis Velázquez D., Arquitecta Sobeida Peralta de Simó, Arquitecto Alejandro Vigniero y Jesús González Nova. Foto Daniela de la Cruz Gómez. (danielaclavelclavel@hotmail.com)

“Modesto Guzmán destaca aportes de la agrupación”
SANTO DOMINGO.-El director General del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), afirmó que la Logia Veritas ha mantenido objetivo primordial en la búsqueda de la luz, la verdad, sin otro requisito que no sean aquellos inherentes a toda persona decente.

El doctor Modesto Guzmán se expresó en esos términos durante su exposición en el acto de puesta en circulación del sello conmemorativo a los 100 años de la Logia Veritas, en la casa donde se fundó en 1910.

Destacó que el INPOSDOM y la Logia Veritas están al servicio de una gran cantidad de personas, datan de tiempos inmemoriales, a sus miembros los caracteriza una gran vocación de servicio y tienen un carácter universal.

El doctor Guzmán dijo que ambas instituciones responden a sus obligaciones, sin discriminación de ninguna índole que no sean las particularidades consignadas la Constitución y en las leyes adjetivas.

“A través de emisiones postales hemos dado a conocer al mundo entero, nuestra historia, nuestros paisajes, nuestra idiosincrasia y todo lo que atañe a nuestra querida República Dominicana y nuestra singular gente”, manifestó el director del INPOSDOM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.