sábado, 11 de diciembre de 2010

VILLARREAL ENTREGA 10 MIL LITROS DE LECHE


Beneficia a 5 mil hogares de diferentes municipios


Irapuato, Gto.- El Senador Luis Alberto Villarreal García, entregó 10 mil litros de leche en comunidades varios municipios del estado, entre ellos, San Miguel de Allende, Comonfort, Dr. Mora, Xichú, Santa Catarina San Luis de la Paz e Irapuato, con lo que se benefició a 5 mil hogares.

La leche es parte las donaciones que realizó la ciudadanía –empresarios entre ellos- con motivo de la campaña de acopio que promovió el Senador Villarreal el pasado 28 de noviembre.

Cabe recordar que Villarreal García organizó un festival taurino en la ciudad de León en el marco de su informe legislativo, en el cual, dio a conocer lo que se realizó dentro del Senado de la República en el último año. “Quiero darles las gracias a todas esas personas que pusieron su aportación para que esta temporada sea más llevadera par la gente que menos tiene, es por eso que hoy estamos en Irapuato y en muchos otros municipios, para entregar estos apoyos”.

En este evento reconoció la labor del diputado federal Sixto Zetina, quien gestionó que una de las entregas de leche se realizara en esta ciudad (específicamente en la colonia de San Juan de Retana), ya que el resto se distribuyó en comunidades de alta pobreza, especialmente en el noreste de nuestro estado.

Sobre como cierra el 2010 el Senado de la República, contestó… (se anexa audio)

Luis Alberto Villarreal aprovechó para enviar un mensaje de fin de año a los guanajuatenses, deseando que estas fechas estén llenas de reflexión, amor y parabienes.

Para la entrega se contó con el apoyo de la Fundación de Corazón por Guanajuato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.