miércoles, 23 de febrero de 2011

Derechos Humanos demandara al sindico Cristino Lorenzo


Fuente: Dominicanosenitalia

Republica Dominicana. La Comisión de los Derechos Humanos de Cambita demandará por 60 millones de pesos al sindico Cristino Lorenzo.

Lorenzo será demandado por la agresión contra Santo Domingo Rosario Guzman quien dijo “Debemos garantizar los derechos fundamentales de la ciudadanía frente a pequeños faraones locales que suelen surgir en estos países con cultura tirana como el nuestro”.

Rosario Guzman, posicionado ayer como presidente de los derechos Humanos en esa comunidad, además agregó que continuara y fortalecera como presidente de la Filial de la CNDH, la defensa de los campesinos afiliados al Núcleo de Caficultores, los cuales han sido estafados con mas de cien millones de pesos por el señor Lorenzo.

“Lorenzo ha usado esos recursos para su lucro personal en violación a lo que establece nuestra Carta Fundamental sobre los privilegios”.Aseguro Santo Domingo.

3 comentarios:

  1. La verdad es que este señor se obsesiono con el alcalde de cambita garabito,este lo que es un envidioso,egoista,que tiene complejo de inferioridad y que se esta ganando el odio de la comunidad por no dejar trabajar en paz a truestro sindico.

    ResponderEliminar
  2. Al amigo que escribe el mensaje, tengo para decirle que aparentemente no discierne bien los conceptos, pues a nuestro entender, quien tiene, realmente, complejo de inferioridad son aquellos que ordenan a delincuentes golpear a ciudadanos para que no presencien lo que se hace con el dinero del pueblo. Tener complejo de inferioridad es comportarse como un tirano en la administracion de la cosa publica, cuando las normas indican claramente que fue electo como administrador. Tener complejo de inferioridad es llamar a los demas enemigos del progreso, sencillamente porque le reclaman que cumpla con las leyes dominicanas. Por otro lado, no tenemos porque envidiar a un funcionario, cuyas posesiones las haya adquirido usufructuando bienes ajenos, como es el caso de la especie. Creo que Dios me ha ayudado lo suficiente para vivir a base de trabajo arduo y no como algunos, que siendo analfabetos, ostentan fortunas a costa de gente que se muere del hambre. Lo de la obsesion, ustedes jamas van a entender que ahora no estan en el Nucleo, que pese a que ha manejado decenas de millones del Estado dominicano, ahora no es igual. Estamos hablando de intereses difusos, un termino que en su corta capacidad, jamas van a entender. Por lo que te recomiendo, que pese a que veo que no tienes el suficiente valor para dar la cara, no te metas en las cosas que no entiendes, no vaya a ser que te constituyas en "abogado del diablo".

    ResponderEliminar
  3. A la verdad Señor Santo Domingo k en lo personal tenia otro concepto de su persona, pense k era usted una perona un poco mas inteligente y k los problemas los resolvia de otra manera k no es calumniando personas, espero yo y me atrevo a decir k todo el mundo tambien k tenga usted pruebas feacientes y reales de lo k esta usted afirmando, pork con la honorabilidad de nadie no se juega..y disculpe si le ofendo..aunk la verdad me siento ofendido yo ya k como le dije tenia otro concepto de su persona y en verdad creia otra cosa de usted..

    ResponderEliminar

Haga sus comentarios por favor.