domingo, 27 de marzo de 2011

Juventud reformista entrega alimentos a Fundación Rincón de Luz en Gualey


Momentos en que el secretario de finanzas de la JRSC, Raúl Negron, en compañía de Vinicio Grisanty, vice presidente de la JRSC, entregan alimentos para un mes a la presidenta de la Fundación Rincón de Luz, que dirige Cruz Leyda Álvarez, la cual acoge en sus senos a mas 200 niños pobres de la comunidad de Gualey, en Santo Domingo.


Santo Domingo. Como parte del compromiso de asistir económicamente a la Fundación Rincón de Luz, que alberga en sus senos más de 200 niños en la comunidad de Gualey, los miembros de la juventud reformista entregaron este fin de semana a la directora del lugar, Cruz Leyda Álvarez comida para todo el mes de abril.

En días pasado la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC), se comprometió a apadrinar la Fundación Rincón de Luz, la cual ofrece protección a más de 200 niños pobres en el sector de Gualey, como una forma de contribuir a que la fundación siga operando y ofrecer su mano amiga a aquellos que menos tienen.

La donación de alimentos consistió en una compra para todo un mes, conteniendo los principales productos de la canasta básica, entre ellos arroz, habichuela, espagueti, productos enlatados, leche, huevo, embutidos y carne.

Los jóvenes encabezados por Vinicio Grisanty, vice presidente de la JRSC y Raúl Negron, secretario de Finanzas entregaron personalmente a la presidenta de la fundación Cruz Leyda Álvarez, las raciones alimenticias y adelantaron que en la organización colorada soplan nuevos vientos, por lo que seguirán apoyando a los que menos tienen, como era costumbre del ex presidente Joaquín Balaguer.

Acompañaron a los directivos de la JRSC en la labor comunitaria, los dirigentes juveniles Miguel Suero, Vanesa Guzmán, Gustavo Martínez, Keterine Pelletier, Starling Javier Pepen, entre otros dirigentes.

Negron exhortó a todos los jóvenes y profesionales del país, a propiciar un cambio en la forma de hacer política, y los invitó a ser parte del Partido Reformista Social Cristiano, y desde aquí propiciar las transformaciones que la nación necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.