miércoles, 23 de marzo de 2011

Gobierno inicia programa de venta de alimentos a bajos precios


Por órdenes del Excelentísimo Señor Presidente de la República, Dr. Leonel Fernández, desde el sábado 19 de Marzo se dio inicio al Programa de Venta de Alimentos a Bajo Precio en San Cristóbal.

Este programa se llevará a cabo bajo la supervisión con la Dirección Nacional de Comedores Económicos, la Gobernación Provincial, Alcaldes Municipales y de Distritos Municipales, en toda la región sur del país.

El plan de ventas de raciones alimenticias comprende un paquete de 10 alimentos de la canasta familiar más un pollo, cuyo costo es 300 pesos.

San Cristóbal cuenta con 16 puntos de venta diseminados a lo largo y ancho de la provincia. En la común cabecera tendremos tres puntos de expendio:

El Comedor Económico, para la zona de Lava Pies, Pueblo Nuevo, Sainaguá y zonas circundantes.

La Fábrica de Asfalto de Obras Públicas para Madre Vieja, Hatillo y sectores aledaños.

Explanada de “Repuestos Los Pichos” para La Guandulera, Villa Fundación, Moscú, 5 de Abril, Villa Progreso, Los Refugios y zonas aledañas.

El proceso de venta se llevará a cabo cada sábado de 8 de la mañana a 2 de la tarde. Con la intensión de no afectar el mercado minorista cada persona podrá comprar un máximo de 2 tickets para ser beneficiado con la misma cantidad de paquetes.

En esta primera entrega San Cristóbal se benefició con la venta de 12 mil raciones.

la información está contenida en una nota difundida por la encargada de prensa de la gobernación provincial, licenciada Natyobi Mejía y dada a conocer a los medios nacionales y locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.