miércoles, 23 de marzo de 2011

PROCURADOR FAUSTINO PULINARIO DICE ASESINATO DE COMERCIANTE SERA ESCLARECIDO


Las declaraciones del fiscal Faustino Pulinario se produjeron momentos en que cientos de cambiteros despedían los restos mortales del señor Jesús Rosario Lorenzo (Chichilo) en el cementerio municipal ubicado en el Distrito Municipal de Cambita el Pueblecito.


Por Emmanuel Solano

CAMBITA GARABITO.-El Procurador Fiscal del Distrito Judicial de San Cristóbal, licenciado Faustino Pulinario, garantizó que la muerte del comerciante Jesús Rosario Lorenzo (Chichilo) será esclarecida y sus asesinos serán sometidos a la acción de la justicia.

Pulinario precisó que este hecho en que delincuentes le segaron la vida a este humilde hombre de trabajo, querido por toda la comunidad, no sólo será esclarecida sino que la Fiscalía solicitará pena máxima en el juicio de fondo.

El fiscal Faustino Pulinario señaló que el Ministerio Público como jefe de la investigación penal, trabaja sin prisa pero sin pausa con el objetivo de dar con los verdaderos asesinos y poder fundamentar la acusación a los fines de que en el juicio de fondo los inculpados sean sancionados de forma ejemplar.

Indicó que toda la sociedad está lamentando esta muerte de una persona que su único accionar era trabajar, trabajar y trabajar para el sostenimiento de su familia y el desarrollo de la comunidad.

El Procurador Faustino Pulinario le ha tocado investigar casos como la muerte del sereno Victor Manuel Melenciano Pacheco, quien fue asesinado en la Industria Banileja de Cambita Garabitos, cuyos asesinos fueron sometidos a la acción de la justicia: Así como también las muertes del músico de El Jefry Domilci Beltré Guerrero y del empresario Eddy Celular, hecho acaecido en la cercanía del Parque Piedras Vivas, cuyos autores fueron apresados y sometidos a la justicia; la muerte de la profesora Enerolisa Isabel y del comerciante Domingo Pinales (Chopo) en Canastica, traduciendo a la acción de la justicia a los que cometieron dichas acciones delictuosas y siempre solicitando penas máximas en contra de los asesinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.