lunes, 11 de abril de 2011

Danilo dice que no hay quien impida que sea el próximo Presidente de RD


Fuente: listindiario.com

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina proclamó que no hay nadie que pueda impedir que sea el candidato de ese partido y el próximo presidente de la República.

Aunque no quiso señalar a ningún precandidato en especial, dijo que él favorecía que las primarias se celebraran en mayo, pero que a petición de sus compañeros que compiten en la justa se acordó que se realizara el 26 de junio.

Medina refirió que los números son evidentes y que en la última encuesta Gallup se vaticinó el triunfo en el PRD de Hipólito Mejía y que dentro del PLD en todas las regiones del país a él lo dan ganador por encima del 60%.

Detalló que en esa encuesta, de la cual dijo tener copias, le da en el Sur un 60%, en el Note o Cibao 60.6%, en el Este 68.4%, en el Distrito Nacional y Santo Domingo 65.2%, a nivel nacional 62.1% y dentro y fuera del PLD un 64%.

Dijo, citando una frase del presidente Leonel Fernández, que “cuando un pueblo decide ser el arquitecto de su destino no hay fuerza capaz de impedirlo”.

Sostuvo que el país solo espera que el PLD lo proclame para montarlo en sus hombros y hacerlo el presidente de todos los dominicanos.

El acto, realizado en el Club San Lázaro, fue de la circunscripción número 1, lo que para él es simbólico, ya que en el comité intermedio máximo Cabral de esa demarcación fue donde inició su carrera política.

“Y lo que estoy sintiendo es que el próximo presidente de la República también saldrá de la circunscripción número uno”, dijo Medina en lo que fue su primer acto multitudinario luego de ser elegido precandidato del PLD, realizado en el club San Lázaro.

Dijo que el Comité Central lo acaba de seleccionar entre los precandidatos, y que inicia su campaña con la convicción de que si se votara hoy el PLD lo escogería como su candidato a la presidencia de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.