lunes, 11 de abril de 2011

Moradores de Gascue inician “tour de protesta” en contra de arrabalización del sector


LA PRIMERA PARADA FUE HECHA EN EL AYUNTAMIENTO DEL DISTRITO NACIONAL


Fuente: listindiario.com

Con una novedosa forma de manifestación un grupo de moradores de Gascue, a bordo de un autobús denominado “tour de protesta”, inició hoy una ruta para exigir que se cumpla la ley de regulación de suelo en el sector y que se prohíban los centros de prostitución.

El tour hizo su primera parada en el Ayuntamiento del Distrito Nacional, institución a la que culpan de la “arrabalización que tiene ese sector”, dijo Humbert Henríquez, presidente de la Unión de Juntas de Vecinos de Gascue.

El explicó que el ADN no debe tumbar los árboles y permitir que las propiedades se conviertan en colmados, colmadones, bancas de apuestas y centros de masajes, sin exigir la debida regulación.

En el Ayuntamiento, la Unión de Juntas de Vecinos entregó un documento de protesta que fue recibido por la regidora del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Consuelo Despradel, quien dijo que su bloque y el del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) apoyan ese reclamo.

La segunda parada del Tour de la Protesta, fue en la fiscalía del Distrito Nacional “por permitir la instalación de centros de prostitución en la zona, Precisó Humbert Enríquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.