lunes, 11 de abril de 2011

Vargas habla esta tarde sobre el PRD


Fuente: listindiario.com

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, explicará este tarde a la militancia perredeísta y al país su posición sobre el proceso de diálogo con el ex presidente Hipólito Mejía y la crisis en que se encuentra sumida esa organización, tras la celebración de la convención para elegir a su candidato presidencial.

Según se había adelantado, Vargas hará una exposición a la prensa en compañía de una representación de todo el país de las y los dirigentes de su equipo político.

La alocución del ex precandidato presidencial durante el pasado torneo interno del PRD, será desde el hotel Dominincan Fiesta en la capital, a partir de las 5:00 de la tarde.

En su discurso Vargas Maldonado trataría sobre los acuerdos arribados entre las dos comisiones negociadoras que buscan una salida a la crisis que afecta la organización opositora luego que la Comisión Organizadora de la Convenión proclamara ganador a Mejía en el torneo realizado el pasado 6 de marzo.

Asimismo, también se cree que Vargas Maldonado reconocerá el triunfo del ex presidente, pero no sin antes criticar la alegada participación de militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que votaron en su contra en la pasada contienda del PRD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.