viernes, 12 de agosto de 2011

Directora Regional de Educación Juramenta nuevos Directores y Técnicos en San Cristóbal


Por Emmanuel Solano

SAN CRISTOBAL.-Por disposición de la Ministra de Educación, licenciada Josefina Pimentel, la Directora de la Regional 04-1, licenciada Dignora Cabrera, dejó juramentados y confirmados a los Directores y Técnicos de esa cartera educativa en esta provincia sureña.

La licenciada Dignora Cabrera en cumplimiento de la Orden Departamental 07-2011, posesionó a la maestra Gladys Rosa Casilla Benzant, como directora del Distrito Educativo 04-02, San Cristóbal Norte en sustitución de la licenciada Jacinta Sánchez Solano; a la licenciada Jacinta Sánchez Solano como Directora del Distrito Educativo 04-06 de Haina en sustitución del licenciado Carlos María Liranzo, quien pasa a trámite de jubilación.

Así como también juramentó al licenciado Higinio Zapata como Sub-Director Regional 04-01 San Cristóbal en sustitución del licenciado Leoner Antonio Mateo y a éste como Director del Distrito Educativo 04-03 San Cristóbal Sur.

De igual manera, a la licenciada Clara Amparo Suarez como Sub-Directora del Distrito Educativo 04-05 de Yaguate en sustitución del licenciado Pedro De la Cruz.

Además, el licenciado Pedro De la Cruz queda trasladado como Sub-Director del Distrito Educativo 04-03 San Cristóbal en sustitución de la maestra Gladys Casilla Benzant y la licenciada Isabel Florentino como Directora del Distrito Educativo 04-05de Yaguate en sustitución de la licenciada Rosa Idelsa Guzmán, quien pasa a ocupar funciones como Técnico Docente Regional.

En tanto que la Directora Regional juramentó al licenciado Francisco Roque Rosario Núñez como Director del Distrito Educativo 04-04 de Villa Altagracia en sustitución del licenciado Pascual Corporán Roa quien pasó a trámites de jubilación y a la licenciada María Rosangele Jiménez Alciniega en sustitución del ingeniero Teodoro Leonidas Galvez, Sub- Director del Distrito Educativo 04-04 de Villa Altagracia el cual pasa a trámites de jubilación.

La licenciada Dignora Cabrera exhortó a todos los juramentados a trabajar sin descanso y de manera patriótica por la educación de esta provincia y del país.

La Directora Regional de Educación, licenciada Dignora Cabrera, estuvo acompañada del vice-ministro licenciado Andrés Ramón de las Mercedes; de los Sub-Directores Regionales licenciados Leonidas Nova y Evangelina Corporán, entre otros funcionarios de la cartera educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.