viernes, 8 de enero de 2010

COOPERATIVA DE FERRETEROS REALIZA GRAN FIESTON DE CONFRATERNIDAD


POR EMMANUEL SOLANO

SAN CRISTOBAL.- La Cooperativa de Ahorros, Créditos y Préstamos de los Ferreteros de San Cristóbal (COOPFERSAN) realizó un hermoso y nutrido encuentro con motivo del inicio del nuevo año.

La entidad que preside el señor Freddy Cuevas realizó su tradicional encuentro en el centro Turístico Villa Zoila Casa Club, en el que los socios recibieron regalos y disfrutaron de la música de la orquesta de Leo y sus amigos, quienes interpretaron hermosas piezas musicales, contagiado de alegría a todos los asistentes al evento.

En tanto que el presidente de la entidad, señor Freddy Cuevas, exhortó a los socios a la unidad y a la confraternidad para que Dios le ilumine a los fines de que la cooperativa pueda enfrentar con éxitos los desafíos que presente el año 2010.

Cuevas manifestó que solo a través de la unidad de la familia ferretera es posible que se pueda tener un año exitoso y de grandes realizaciones, y sobre todo, enfrentar los obstáculos que se presenten.

Por otro lado, en medio del encuentro la cooperativa de ferreteros rindió un homenaje de reconocimiento al señor Julio Pérez, por sus aportes a la sociedad a través del ramo ferretero.

El señor Julio Pérez es uno de los ferreteros con más año en esa actividad productiva en esta provincia de San Cristóbal.

El señor Pérez agradeció el gesto y significó en los más de ochenta años de vida que tiene nunca se había sentido tan alegre como en esa ocasión para haberle reconocido públicamente y aprovechó para agradecer a Dios y a todos los miembros y directivos de la Cooperativa de Ferreteros de esta ciudad por haberle hecho tan hermoso reconocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.