lunes, 26 de abril de 2010

Candidatos a Alcalde Los Alcarrizos y Pantoja por la Alianza llevan jornada medica a más de 2 mil personas


Fernando Padovani, candidato a Alcalde por el Distrito Municipal de Pantoja, por la alianza PRSC-PLD en momentos que saluda a un galeno, durante una jornada medica que beneficio a más de 2 mil personas del municipio


Los candidatos a Alcaldes por los municipios de Los Alcarrizos, Pedro Jiménez, (Tito) y Fernando Padovanai, de Pantoja afirmaron que ambos ayuntamientos estarán a partir del 16 de agosto al servicio del pueblo.

Los candidatos a Alcaldes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) llamaron a sus munícipes a cerrarle el paso al PRD y sus candidatos, quienes han sumido estos municipios en la más espantosa miseria.

Fernando Padovani dijo que durante la jornada médica se atendieron unas 2 mil personas, entre niños, ancianos y adultos, quienes además de las consultas recibieron medicinas, según sus dolencias.

De igual forma el candidato a Alcalde del municipio, manifestó que hará de la Alcaldía de Pantoja una gestión comprometida con la sociedad y en defensa de los grupos sociales mas deprimidos

Las personas consultadas fueron atendidas en las áreas de pediatría, cardiología, ginecología, odontología, dermatología y medicina general.

La jornada médica se realizó en el Colegio Técnico la Redención del sector de Pantoja, dónde acudieron personas de diferentes lugares del municipio, entre ellos Villa María, Villa Palmar, Los Platanitos y Villa Redención.

Fernando Padovani dijo que la jornada medica busca llevar salud a las personas más necesitadas del sector Pantoja, quienes en la mayoría de los casos no cuentan con los recursos para acudir a un centro medico y comprar los medicamentos.

En la actividad participaron además del candidato a Alcalde de Los Alcarrizos, Tito Jiménez, el candidato a diputado por el PRSC, Omar de Marchena, así como el licenciado Miguel Bogaert, miembro de la comisión Política del PRSC, entre otros importantes dirigentes colorados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.