miércoles, 28 de abril de 2010

Peggy Cabral dice PRD tiene triunfo asegurado en San Cristóbal


Peggy Cabral abraza a una señora en un recorrido de campaña

SAN CRISTÓBAL.-La candidata a senadora por esta provincia, Peggy Cabral viuda Peña Gómez, manifestó este miércoles que los electores están claros que si votan para que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), controle el Congreso Nacional, "están dando un cheque en blanco para que le suban los impuestos, los combustibles, la electricidad y en consecuencia, la comida".

"Ellos pretenden que la ciudadanía le dé mayoría para en nombre de ella seguir imponiendo gravámenes y endeudando más al país" dijo la candidata a la senaduría por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Dijo que en ese propósito es que el Gobierno utiliza los recursos del Estado de manera exagerada a favor de los candidatos oficialistas y agregó que pese a ello, "no logrará quebrar la voluntad del pueblo dominicano que está decidido elegir legisladores que no se limiten a levantar las manos a favor de los proyectos que envíe el Poder Ejecutivo".

"Quieren impresionar que son invencibles, pero lo cierto es que están derrotados en Haina, en Villa Altagracia, en Los Cacaos, en los barrios del municipio cabecera, y por eso es que tiene que venir el presidente Leonel Fernández de nuevo a darle oxigeno a sus candidatos" manifestó.

Peggy Cabral es apoyada por el Movimiento Independiente Unidad y Cambio (MIUCA), Fuerza de la Revolución (FR) y el Movimiento Democrático Alternativo (Moda).

Cabral de Peña Gómez dijo que el Gobierno ha ignorado las directrices de la Junta Central Electoral (JCE) que le impide usar los recursos del Estado en la campaña electoral a favor de los candidatos del PLD. Y puso de ejemplo que en la semana pasada fuera inaugurado un mercado construido por la secretaría de Obras Públicas y el presidente se hiciera acompañar del actual síndico y aspirante a la reelección.

Nominada por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Cabral ha desplegado una intensa campaña proselitista en esta provincia, donde dijo que ha palpado el abandono a que el gobierno del PLD tiene sometida a la población y el deseo de cambios que existe en la misma.

Para la viuda del líder histórico del PRD, doctor José Francisco Peña Gómez, los recursos del Estado utilizado por el PLD en la campaña es proporcional al rechazo que se advierte en la población hacia los candidatos oficialistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.