miércoles, 28 de abril de 2010

Candidatos PRSC-PLD reciben gran respaldo en caravana que recorrió distintos barrios del sector


PANTOJA, Los Alcarrizos.- Los candidatos a Alcaldes de Los Alcarrizos y Pantoja, por la alianza PRSC-PLD realizaron una impresionante marcha-caravana que reunió a miles de militantes y simpatizantes, con la que demostró el gran respaldo que tienen sus candidatos a cargos congresuales y municipales de cara a las elecciones de mayo próximo.

La actividad fue encabezada por Pedro Jiménez (Tito) y Fernando Padovani, candidatos a Alcaldes por Los Alcarrizos y Pantoja, quienes resaltaron la fortaleza de la alianza en este municipio.

La marcha caravana inicio en la intersección de la carretera Duarte y la Calle Isabela, principal vía del sector y de inmediato se sumaron cientos de simpatizantes que junto a los candidatos recorrieron los barrios de La Redención, Villa Duarte, Tierra Santa, Los Humildes y el Barrio José Contreras.

Fernando Padovani dijo que con la ayuda del pueblo de Pantoja, van a sacar los perredeístas de la alcaldía del municipio, quienes en 4 años no pueden exhibir una sola obra en beneficio de la colectividad.

En tanto que Pedro Jiménez (Tito), dijo que los pueblos “son los arquitectos de sus propios destinos y este 16 de mayo, Pantoja va decir que no, al atrasó, al retroceso y a las improvisaciones de la gestión blanca al frente de los cabildos de Los Alcarrizos y Pantoja”.

Fernando resaltó que con esta manifestación quedó demostrado que los candidatos de la alianza están en condiciones de recuperar esta importante plaza electoral, ganando la alcaldía de Pantoja, al igual que los demás municipios.

Señaló que el Partido Reformista ha tenido un sorprendente crecimiento en este municipio, lo que le permitirá jugar un rol importante en la consulta electoral de mayo venidero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.