martes, 25 de mayo de 2010

Doctor Montalvo cree antivalores en la música es dañino para juventud


En la gráfica el doctor Miguel Montalvo, la escritora Daniela de la Cruz Gómez, la licenciada Mabel Quiterio y el ingeniero Elías Piña.

Por la Redacción

El doctor Miguel Montalvo dijo que la música es el lenguaje de los pueblos, pero que no está de acuerdo con los antivalores que se mezclan en la música, especialmente la llamada música de calle.

El doctor Montalvo fue entrevistado por la comunicadora Daniela de la Cruz Gómez en su sección "Arte, literatura, sociedad y política", transmitido en el programa "Alante, Alante; KBDTO", por el canal 10 de Exito vision Cable y en la dirección electrónica: www.visiontv10.com

De la misma manera se expresaron la licenciada Mabel Quiterio y el joven Elías Piña, un ingeniero que dirige la parte técnica de la compañía Numen, entidad teatral que dirige el doctor Montalvo, quienes manifestaron su preocupación por la gran cantidad de antivalores incertado en la música, especialmente la de calle.

Al hablar sobre el particular, el doctor Montalvo también se refirió a las obras teatrales que está montando su compañía para los próximos meses, una de las cuales se refiere a una popular obra titulada "El Follón de Yamasá", la cual fue montada por los artistas de la compañía y de la cual fue presentado un pequeño fragmento en el sitado programa.

El también dramaturgo sostuvo que en los próximos días montarían varias obras teatrales, entre las cuales citó una comedia campesina llamada "Se Vende Una Burra", así como la citada obra, entre otras sacadas de la literatura folklórica dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.