martes, 25 de mayo de 2010

Profesor de yoga cree Daniela tiene luz que la guía


Daniela de la Cruz Gómez hace una oración junto al profesor de yoga, Leonardo Estrella Méndez.


Un profesor de yoga dijo que Daniela de la Cruz Gómez tiene una luz que la guía, por lo que profetizó que la comunicadora llegaría muy lejos tanto en la comunicación como en otros renglones de la vida pública.

El doctor Leonardo Estrella Méndez de origen mexicano, sostuvo que la también escritora tiene una luz que la guía, y que esa luz es Dios, por lo que auguró una larga vida de éxitos en la vida de la comunicadora social.

Entrevistado en la sección "Arte, Literatura, Sociedad y Política" del programa "Alante, Alante; KBDTO", transmitido por canal 10 de Exito Visión Cable, cuya dirección electrónica es. www.visiontv10.com, el místico dijo que en presencia de DAniela se puede sentir la presencia suave que, de acuerdo al profesor, es presencia divina.

Sostuvo que con ello no está endiosando a Daniela, "sino que la presencia humana como hechura de la mano de Dios, es presencia de Dios y más cuando se trata de una persona que irradia paz, que es lo que el divino niño Jesús vino a traer al mundo", sostuvo.

Las palabras del Maestro de yoga arrancaron lágrimas de los presentes allí, incluyendo a la propia comunicadora, quien dijo sentir en las palabras del profesor, las palabras como de un enviado de lo alto.

Algunos curiosos se acercaron al profesor para aclamarlo como el mesías, a lo que éste contestó que no era el mesías, sino que era enviado por el Padre para enseñarle el ejemplo del Niño Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.