martes, 15 de junio de 2010

Se suspende audiencia accidente La Toma


LOS CACAOS, S. C.-La audiencia que se le sigue al conductor que en octubre del 2008 causó la muerte a dos personas en la comunidad de La Toma de Cambita Garabitos, San Cristóbal, fue cancelada hasta nuevo aviso, porque alegadamente no se citaron a los propietarios del vehículo con el cual se causó el accidente.

El proceso seguido al señor Reni A. Martich y que se lleva a cabo en el juzgado de Paz de Los Cacaos, municipio de San Cristóbal, fue suspendido por cuarta vez, debido a los inconvenientes, en este caso, la no citación de una de las partes envueltas en el hecho que le costó la vida a Riquerdy Fructuoso y Wilson Lorenzo el 26 de octubre del 2008.

El proceso se llevó a cabo en audiencia preliminar en al juzgado de paz de Cambita, donde después de una serie de incidentes y reenvíos, una jueza apoderó al juzgado de paz de Los Cacaos, donde ya se han realizado varias audiencias.

Los familiares de las víctimas dijeron sentirse disgustados por los retrasos para el conocimiento de dicha causa, mientras que el abogado de la parte demandante, licenciado Rafael Nina, dijo que espera que para la próxima audiencia se conozca el fondo del proceso y que se haga justicia a las familias que esperan que conductores como éste no anden causando luto y dolor en los hogares dominicanos.

Hasta ahora no se tiene previsto para cuando fue anunciada la audiencia que, a decir del licenciado Nina, debe ser la que ponga fin a la espera de los familiares de Fructuoso y Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.