martes, 5 de octubre de 2010

Frank Romero sugiere padres dar formación a hijos


Por Santo Domingo Guzmán
periodicoinfo@hotmail.com

Frank Romero y Daniela de la Cruz Gómez en foto reciente en el programa Alante, alante; KBDTO.


El productor de televisión Frank Romero hizo un llamado a la familia dominicana a dar buena formación a sus hijos, a fin de que se manifieste en un futuro más promisorio para la juventud.

El joven productor señaló que fruto de la falta de formación de los jóvenes, así como de la poca orientación por parte de los padres es lo que trae los problemas de los vicios y la rebelión de la juventud, la transculturación, entre otros problemas que afectan a nuestra sociedad.

Romero destacó la importancia de la mujer y su comportamiento frente al hogar, así como la relación con su cónyuge, lo que dijo es fundamental, incluso para la misma orientación de los hijos.

En entrevista exclusiva con la productora Daniela de la Cruz Gómez, en el segmento “Arte, literatura, sociedad y política”, que produce la comunicadora social en el programa “Alante, Adelante; KBDTO”, que se transmite en el Canal 10 de Éxito Visión Cable (www.visiontv10.com).

En una de sus intervenciones, la presentadora de televisión Daniela de la Cruz Gómez hizo un comentario sobre el comportamiento de la mujer dentro del hogar, a propósito de la intervención del joven productor, donde señala que la mujer debe ser dulce y amable con su pareja, y en ningún momento rechazarle cuando éste la desea, pues de acuerdo a la también escritora, esto puede llevar al hombre a buscar en otra parte y con ello el rompimiento de la relación.

En todo caso, sigue diciendo la presentadora que la mujer, si no puede complacer su pareja en determinado momento, debe comunicarlo, al tiempo de darle cariño y pétalos de rosas.

Sostiene que las féminas deben convencer a la pareja con la limpieza, así como con algo muy interesante y es que de acuerdo a la también poetisa, el hombre “se amarra por la boca”, refiriéndose a que con la buena cocina, el hombre se queda en el hogar para siempre.

Frank Romero es presentador de televisión en los canales 4 de CERTV, la televisora estatal, donde ha trabajado en diversos programas de la televisión nacional.

1 comentario:

  1. Lindo mensaje Frank Romero y Daniela de la Cruz Gomez. felicidades Santo Domingo de Guzman, que hermoso mensaje.
    bronce.2010@hotmail.es

    ResponderEliminar

Haga sus comentarios por favor.