martes, 5 de octubre de 2010

Julio Martínez, astrólogo y doctor en religión


Por Santo Domingo Guzmán
periodicoinfo@hotmail.com

El doctor Julio Martínez en momentos que eleva una oración junto a Daniela de la Cruz Gómez.


El doctor Julio Martínez es un astrólogo dominicano que ha descollado como profesor de yoga, así como en la religión.

Martínez es un maestro que ha trillado un camino, y se ha destacado en programas como Doble Filo con la destacada periodista Nuria Piera.

Recientemente fue entrevistado por la periodista y escritora Daniela de la Cruz Gómez en el programa “Alante, adelante; KBDTO”, que se transmite en el canal 10 de Éxito Visión Cable, (www.visiontv10.com).

En el señalado programa el profesional predijo que la presentadora recibiría una oferta de trabajo, lo que de acuerdo a Daniela de la Cruz Gómez, se cumplió a los tres días.

En la entrevista, el maestro también predijo que Daniela de la Cruz llegaría lejos en el área de la comunicación social.

Dijo que Daniela de la Cruz, al nacer un viernes Santo a las 12 del medio día, hora en la que crucificaron a Jesucristo, predijo que recorrería un largo camino, acompañada por la gracia de Dios y el Divino Niño Jesús.

Sostuvo que la maldad trataría de perseguir a la presentadora de televisión, por la razón de que posee virtudes extraordinarias, por lo que ésta debe mantener siempre su vista en lo alto para no dejarse desviar del verdadero camino.

1 comentario:

  1. EXCELENTE TRABAJO DE DANIELA DE LA CRUZ GOMEZ Y EL ASTROLOGO JULIO MARTINES.
    FELICIDADES SANTO DOMINGO DE GUZMAN.
    BRONCE.2010@HOTMAIL.ES

    ResponderEliminar

Haga sus comentarios por favor.