lunes, 17 de enero de 2011

Dhariana: cantante de siempre


Por Santo Domingo Guzmán

La artista Dhariana, que es conocida como La Coqueta, es una de las artistas dominicanas de mayor aceptación en el gusto del público, tanto nacional como internacional.

La artista se conserva exquisita, pese a su trayectoria de muchos años en la farándula, pues como es sabido, se le conoce como de las artistas que compartió escenario con otros artistas dominicanos y extranjeros, muchos de los cuales ya ni siquiera se mencionan.

La artista se le vio actuar en el programa “Adelante, adelante; KBDto” un programa que se transmite por el canal 10 de Éxito Visión Cable, y en la dirección electrónica www.visiontv10.com, producido y conducido por Daniela de la Cruz Gómez a las 12:00 a 1: 00 PM.

En dicha entrevista la artista, aparte de interpretar varios de sus temas, entre los que resalta La Dueña, de su nueva producción discográfica, habló de su trayectoria como artista, al tiempo que resaltó uno de sus éxitos de todos los tiempos, el disco “Cuando”, que la catapultó aun más en el plano internacional.

En el referido programa, la productora resaltó la importancia de los valores, que en apariencia se han perdido, por lo que dijo es de importancia valorizar esos talentos, como la misma artista, así como Olga Lara, Taty Salas, Sonia Silvestre, Maridalia Hernández, Edilí, Sonia Alfonso, Luisito Rey, Fausto Rey, entre otros talentos nacionales e internacionales.

La productora sostuvo que es importante promover estos valores para no caer en el vacío, por lo que es prudente que se mantengan dichos valores y de ésta manera las nuevas generaciones se puedan nutrir de buena música.

El programa fue despedido con actuaciones de la artista Dhariana, donde dio señales de porqué le dicen La Coqueta. La entrevista está publicada en la red youtube y facebook donde ha concitado el interés del público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.