miércoles, 19 de enero de 2011

Alicia Baroni: sensualidad y calidad en un solo cuerpo


Daniela de la Cruz Gómez y Alicia Baroni en foto reciente

Por Santo Domingo Guzmán
periodicoinfo@hotmail.com

La cantante y compositora Alicia Baroni es de las artistas dominicanas de gran cotización y profundidad en sus interpretaciones artísticas, demostrado a través de los años.

Baroni posee todo lo que una artista pueda necesitar y por ello ha gustado tanto al público, tanto nacional como internacional.

La compositora de “Uno se cura” se mantiene en el gusto de la gente por esa sensualidad que posee, además porque ha sabido interpretar a varias generaciones de público, lo que es sumamente difícil en el género musical.

Hay que resaltar que, aunque hoy día es sumamente difícil para un artista romántico como Alicia, ella y otros artistas dominicanos se han sabido mantener en el gusto de la gente, de acuerdo a Daniela de la Cruz Gómez, productora del segmento “Arte, Literatura, Sociedad y Política” del programa “Alante, Alante, KBDto” que se transmite de 12 del mediodía a 1:00 PM, por el Canal 10 de Éxito Visión Cable, con la dirección electrónica: www.visióntv10.com.

Daniela de la Cruz Gómez es una de las fieles defensora de la música lírica, por lo que dice que artistas como Baroni dignifican el quehacer artístico y el arte dominicano en sentido general.

La artista dominicana dijo en el referido espacio que sigue preparándose para continuar aportando a la música y para dejar un legado a la nueva generación sobre lo que es la calidad en este tipo de arte, considerado el lenguaje de los pueblos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.