miércoles, 28 de septiembre de 2011

Osiris considera que HM sacará más del 65 por ciento de los votos en San Cristóbal


Por Emmanuel Solano

San Cristóbal.- El coordinador provincial del Sector Externo y máximo representante del fútbol dominicano, ingeniero Osiris Guzmán, consideró que el ingeniero Hipólito Mejía, obtendrá más del 65% de los votos que se emitan el próximo 20 de mayo en esta provincia sureña.

Guzmán significó que Hipólito Mejía construyó importantes obras y dinamizó la economía local designando a un sancristobero en la Dirección de la Autoridad Portuaria Dominicana.

Indicó que fue el ingeniero Mejía quien construyó los Estadios Panamericano y Proyecto Goal, los multiusos en todos los municipios de esta provincia, electrificación en diferentes comunidades, así como también carreteras en localidades como Muchaagua, Canasta, los Chivos, entre otras comunidades.

Agregó que en término de obras, el gobierno de Mejía de cuatro años supera con creces al del Partido de la Liberación Dominicana con más de ocho años en la conducción de la cosa pública.

El profesional de la ingeniería y alto dirigente político señaló que el pueblo dominicano ya decidió sacar del poder al partido morado y restituir en el poder al PRD y a su candidato Hipólito Mejía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.