miércoles, 28 de septiembre de 2011

PLD imparte taller electoral a balagueristas NY


El ingeniero Emiliano Pérez Espinosa explica a los asistentes del taller electoral los procedimientos para empadronar y cedular a los dominicanos de la Metrópolis. A su lado, Ramón Mercedes y otros directivos del FREBADA.

Nueva York. Decenas de dirigentes y militantes del Frente Balaguerista con Danilo (FREBADA), participaron de un taller en el cual recibieron el entrenamiento electoral para desarrollar e intensificar las labores de empadronamiento y cedulación que está llevando a cabo el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad.

El taller, celebrado en el salón de conferencia de un restaurant del Alto Manhattan, fue dirigido por el ingeniero Emiliano Pérez Espinosa, miembro del Comité Central del PLD y delegado electoral suplente ante la Junta Central Electoral (JCE) en la urbe.

Ramón Mercedes, presidente del FREBADA, informó que los dirigentes y miembros de esa organización se dedicarán de inmediato a empadronar y cedular a familiares, amigos y compañeros de labores.

El dirigente político manifestó que los integrantes del Frente, conjuntamente con el PLD, redoblarán la captación de nuevos adeptos entre los dominicanos residentes en Manhattan, Bronx, Brooklyn, Queens, Stante Island, Yonkers y otras ciudades del Estado de Nueva York, para contribuir con el triunfo electoral de Danilo Medina en el 2012 de manera contundente.

Mercedes, aseguró que decenas de miles de dominicanos estarán empadronados por el PLD antes del 20 de diciembre, fecha en que se cierra la labor electoral, debido al gran trabajo tesonero, móvil, disciplinado y en equipo que viene realizando el partido morado, conjuntamente con más de 80 movimientos externos que apoyan a Danilo aquí.

Precisó que espera la entrega del material logístico que el PLD comenzó a entregar con esos fines, para desplazarse por los sitios públicos, (paradas de trenes, frente a los supermercados, base de taxi, barberías, bodegas y consultorios), ya que son lugares concurridos por cientos de quisqueyanos diariamente, dijo.

El FREBADA, que viene desarrollando una ardua labor, desde hace algún tiempo, a favor del candidato presidencial peledeista, está trabajando de manera institucional con el partido morado, puntualizó Mercedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.