viernes, 19 de diciembre de 2008

¡Revisen eso señores de Edesur!


Por Santo Domingo Guzmán

En varias ocasiones fui a pagar mi factura por servicio de energía eléctrica a la oficina que funciona en mi pueblo natal; Cambita Garabito, San Cristóbal, R. D., y me encontré con que en el redondeo, se le está efectuando una gran estafa en contra de los usuarios.

¿Qué como se estaba llevando a cabo dicha estafa? Respondo; de la siguiente manera: las facturas en nuestra amada Quisquella La Bella, siempre reflejan un pico de centavos sin que estos existan en la realidad, así es que cuando me presenté ante la oficina que dirige el señor Isidro Lorenzo (A) Bojolín, mi factura presentaba un pico de 26 centavos, que como ustedes sabrán y como ya hemos señalado, aquí no existe dicha moneda.

Para mi sorpresa, la cajera me cobró el peso completo razones que me llevaron a solicitarle que me comunicara con el gerente de la oficina, que a la sazón, es la persona que señalo más arriba y la cual no estaba en ese momento.

Posteriormente me encontré con dicho señor quien amablemente me atendió, aunque me refutó el argumento que le expresé sobre el redondeo, pero sin un argumento valedero y lógico.

¿A que nos referimos cuando hablo de redondeo? A lo siguiente, si mi factura presenta un pico como el que nos ocupa, que era de 26 centavos, no es lógico que el redondeo se exprese en mi favor, contrario a si el pico en centavos es de cincuenta centavos o más, que entonces debe expresarse a favor de la empresa.
Es por lo que solicitamos que la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur revise esa actuación de ese gerente, que hasta el momento está robándole a los usuarios en el famoso redondeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.