lunes, 27 de julio de 2009

CRISTINO ENCABEZA CARAVANA EN CAMBITA


Por Emmanuel Solano

CAMBITA, S. C..-El pre-candidato a sindico por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Cristino Lorenzo Pérez, encabezó una caravana que recorrió varios sectores de este municipio encendiendo así la mecha del jacho prendío que simboliza el partido del PRD.

La caravana partió desde el local del partido blanco y luego penetró a los sectores La Casita, Jeringa, Invi-Ofasa y 15 de Agosto para continuar por el Cajón, Cambita el Pueblecito y La Guama, entre otras localidades.

Desde tempranas horas de la mañana del pasado sábado 25 de julio este municipio estuvo muy atento y entusiasta para acompañar al pre-candidato a síndico que, de acuerdo a sus simpatizantes, representa la esperanza y la carta de triunfo del PRD.

Con esta demostración de fuerza dada por Cristino Lorenzo, el PRD deja sentado lo que expresa la municipalidad en los sondeos y encuestas de que Cristino es un fenómeno de popularidad y de aceptación en la población.

El dirigente campesino y del PRD Cristino Lorenzo Pérez reiteró su gran agradecimiento a los hombres y mujeres del PRD por el apoyo que de manera masiva, sostenida y entusiasta le vienen dando a sus aspiraciones a síndico por este municipio.

Cristino señaló que su lucha no es a lo interno del PRD sino que la guerra es contra el PLD y el candidato que lleve esa organización política y a seguidas expresó que el gobierno y sus representantes locales se han convertido en los enemigos de las familias cambiteras por tener paralizados los trabajos de construcción del muro de contención al río blanco; por aumentarle la comida; la facturación eléctrica, las medicinas y negarle asistencia a los productores agropecuarios.

Cristino dijo que en esta temporada ciclónica los cambiteros duermen con un ojo abierto y el otro cerrado por el temor de ser arrastrados por el río Blanco, lo que a su entender, no sería perdonado por los sectores sensatos de la comunidad.

Significó que luchará sin descanso por la seguridad ciudadana, la recreación, los deportes, la educación, la cultura y por la felicidad de los moradores de este municipio y exhortó a todos los sectores a unirse a este proyecto que representa los anhelos y la esperanza de todos: un gobierno municipal al servicio de la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.