lunes, 27 de julio de 2009

LF acuerda con precandidatos mantener unidad PLD


Fuente: elnuevodiario.com.do

SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández, en su condición de presidente de Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y los dirigentes de la organización que tienen proyectos presidenciales, coincidieron en la necesidad de mantener la unidad partidaria para volver a obtener mayoría en las próximas elecciones de medio término. Según trascendió, en el encuentro encabezado por el Fernández, efectuado en su apartamento de la avenida México, se acordó garantizar un trabajo mancomunado de cara a las elecciones congresuales y municipales. Para el jefe del Estado, es una necesidad de que el PLD mantenga su trayectoria de partido unido, a fin de que ese factor, que ha sido una de sus fortalezas, incida para volver a obtener mayoría en ese nuevo desafío electoral.

Participaron en la reunión Danilo Medina, Francisco Javier García, Franklin Almeyda Rancier, José Tomas Pérez, Radhamés Segura. Mientras que el secretario de Medio Ambiente, Jaime David Fernández Mirabal presentó excusas.

Fernández planteó que la meta fundamental de todo peledeista es trabajar por el fortalecimiento del PLD y el Gobierno.

Conforme una nota enviada a este diario, “todos los dirigentes peledeístas coincidieron en la necesidad de que los proyectos presidencialistas internamente coloquen como su principal tarea fortalecer la unidad interna y trabajar para lograr la mayoría en el Congreso y los ayuntamientos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.