sábado, 30 de enero de 2010

DIRIGENTES DEL PRSC EN LA ZONA NORTE REALIZAN CAMINATA


POR EMMANUEL SOLANO

SAN CRISTOBAL.- Cientos de dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano de la zona norte de este municipio realizaron una caminata en demanda de que esa entidad política sea tomada en cuenta en la alianza con el Partido de la Liberación Dominicana para la dirección de la Junta Distrital de Hato Damas.

La caminata fue encabezada por la pre-candidata a sindica licenciada Providencia Maleno y el también aspirante a esa misma posición ingeniero Fellito Sánchez; quienes expresaron por separado, que el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) es una realidad y que los hombres y mujeres de esa organización política entienden que el doctor Leonel Fernández está conduciendo los destinos del país por los mejores senderos como lo condujo el extinto líder doctor Joaquín Balaguer.

La reconocida abogada Providencia Maleno señaló que la familia reformista está más unida que nunca y que en la zona de Hato Damas cuenta con una matricula significativa la cual necesita que sus necesidades les sean resueltas y que entienden que si respaldan al síndico del municipio cabecera lo mejor sería que le otorguen la candidatura a la sindicatura a un representante de esa organización política.
Sostuvieron que los hombres y mujeres que conforman el partido que fundara el doctor Joaquín Balaguer respalda todas las iniciativas que ejecuta el superior gobierno y que siempre respaldará todas las acciones que vayan dirigidas en aras del desarrollo y el progreso de las diferentes comunidades.
En la caminata estuvieron presentes dirigentes de las comunidades de Daza, Jamey, Maluco, Las Eneas, Galán, La boca de los dos ríos, San Francisco, entre otras localidades.

La doctora Maleno agradeció el respaldo que le brindaron los dirigentes y militantes del Partido Reformista Social Cristino y a la vez que consideró como de extraordinaria la caminata realizada después de sostenida una reunión donde analizaron la situación política local y nacional de cara a las elecciones a celebrarse el 16 de mayo próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.