martes, 6 de abril de 2010

Gobierno rechaza pretenda una nueva reforma fiscal como afirmara ayer el PRD


Dr. Rafael Alburquerque, vicepresidente de la República.

Fuente: listindiario.com/app/article.aspx?id=137410

Santo Domingo.- El Gobierno rechazó hoy que se proponga llevar a cabo una nueva reforma fiscal, como afirmara ayer el Partido Revolucionario Dominicano. El vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque dijo que eso son inventos del PRD porque se siente perdido para las próximas elecciones congresuales y municipales.

Dijo que lo que plantea el Gobierno es continuar trabajando para mantener la estabilidad económica y financiera del país. Alburquerque sostuvo que al parecer ha habido una mala interpretación con relación a los acuerdos con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

“Es un invento más del PRD, que como sabe que está perdido y que el PLD tiene en estos momentos ganadas más de 25 senadurías, están desesperados y quieren agarrarse de cualquier cosa, inventar cosas con la finalidad de tratar de revertir esa derrota aplastante que tendrán el próximo 16 de mayo”, dijo.

El PRD advirtió ayer que además de subir sustancialmente la tarifa eléctrica, luego de que pasen las próximas elecciones el gobierno tiene programada una nueva reforma tributaria que aumentará el impuesto sobre la renta de 25% a 30%, el Itbis de 16% a 18%, incorporando en la base de ese impuesto a bienes y servicios de la canasta básica actualmente exentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.