viernes, 9 de abril de 2010

Senador Tommy Galán agasaja a periodistas


Por la Redacción

SAN CRISTÓBAL.-Con motivo de la celebración éste lunes cinco del día nacional del periodista, el senador Tommy Galán Grullón organizó un encuentro con los miembros de la prensa local en el que destacó el papel que juegan estos profesionales de la pluma en el sistema democrático.

En el encuentro celebrado en el restaurante La Rambla, ubicado en el centro del municipio, el legislador representante por la provincia, señaló que la actividad no era un formalismo, sino que lo realizaba como era su costumbre, para estrechar viejos lazos amistosos entre los asistentes a quienes dijo conocer desde niño.

Galán Grullón organizó entre los asistentes, varios actividades entre las que destacaron, una rifa en la cual todos los presentes llevaron un premio, algunos de los cuales fueron de consideración; como estufas, televisores, lavadoras, etc., al tiempo que algunos probaron sus respectivos talentos en el canto.

El legislador oficialista dijo que por ser nativo del municipio de San Cristóbal, esos eventos los podía organizar siempre y en hermandad con los periodistas, una clara alusión a la propaganda que circula en los medios electrónicos y en la que le lanza en cara a su más cercana contrincante, la señora Peggy Cabral, que no residen en el municipio por el que lanza una candidatura.

Al final el legislador brindó una picadera a los asistentes, muchos de los cuales expresaron su adhesión a la candidatura del actual legislador y aspirante a la reelección por la provincia “Puerta del Sur”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.