viernes, 16 de abril de 2010

Fernando Padovani afirma llegó la hora del desarrollo del municipio de Pantoja


Fernando Padovani, Candidato a Alcalde, Partido Reformista Social Cristiano, por el municipio de Pantoja, junto a Omar de Marchena y Miguel Bogaert, durante una multitudinaria marcha-caravana que recorrió los diferentes sectores del municipio.


Pantoja.-Los candidatos del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y Partido de la Liberación Dominicana (PLD), realizaron una multitudinaria marcha-caravana que recorrió los diferentes sectores del municipio de Pantoja, donde recibieron el respaldo entusiasta de sus moradores.

La caravana fue encabezada por el candidato a Alcalde del Distrito Municipal de Pantoja, Fernando Padovani, y estuvo acompañado de los candidatos a diputado Omar de Marchena, PRSC y Milka Pérez (La Popi), Yaco Alberti, y Richard Pérez del PLD.

Fernando Padovani, llamó a los dirigentes, militantes y simpatizante de ambas organizaciones, a cambiar este 16 de mayo el rumbo del municipio de Pantoja, el cual se encuentra en un profundo atraso, fruto de la mala gestión del Partido Revolucionario Dominicano.

Entiende el candidato de la alianza, que los habitantes de Pantoja merecen mejor suerte y que solo ellos, pueden cambiar el curso del desarrollo de este deprimido municipio, diciendo no al atraso y el retroceso que representa la “plaga blanca”.

En tanto que Omar de Marchena, sostuvo que el PLD y PRSC, conjuntamente con el Bloque Progresista aumentaran su representación congresual en las elecciones de medio termino, porque el pueblo confía de estas dos importantes fuerzas políticas.

La marcha caravana contó con el apoyo del dirigente nacional reformista Miguel Bogaert, quien recorrió junto a los candidatos los barrios Villa Palmar, Villa Maria, Barrio 23, Villa Morada, José Contreras.

Así como también los sectores de Villa Linda, El Ocho, y concluyó en el Invi de Villa Duarte.

Los candidatos reformistas Omar de Marchena y Fernando Padovani, se confundían con la multitud a su paso por los sectores de Pantoja, donde eran aplaudidos por los habitantes de allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga sus comentarios por favor.